Paletas de Marshmallows: Olaf

¡Este personaje de Olaf, lo tuve que hacer varias veces! ¿Por qué? Pues la primera vez que lo hice fue para mis sobrinas, y comencé a grabarles un paso a paso para ustedes, ¡pero no sé qué paso que no lo termine de hacer! Y ¡parte del video estuvo por MUCHO tiempo guardado y olvidado!



Pues limpiando mi computador me encuentro con él. Me puse a mirarlo, y vi que no estaba terminado. Así que lo volví a guardar, para ver si sacaba tiempo para completarlo y publicarlo. Por eso le digo…tuve que hacer este personaje varias veces.  Y ustedes lo notaran que el Olaf del principio del video es MUY diferente del que termine haciendo. Pero anyway… ¡no importa! La idea es lo que realmente importa aquí y que ustedes se animen hacerlo.  

Al final de video verán que también hice a Anna y Elsa, este sí que no lo grabe ya que no estaba segura de como quedarían. Pero quien sabe…a lo mejor me anime otra vez a realizarlas y grabe para ustedes los pasos.

Los materiales son:


Video:




Mi canal de Youtube:


https://www.youtube.com/CakeDominicano1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano