Galletas decoradas con florecitas en Fondant


Estas ‘galletas’ las decore con florecitas de fondant. Y pongo galletas en paréntesis porque al final le paso una idea que uso ¡para practicar diferentes diseños! Anyway…



Este video fue en vivo a través de Periscope, por eso la oscuridad y van escucharme hablar con los que me siguen en esta plataforma.  Pero quise aun así publicarlo en YouTube ya que me gustó mucho las florecitas que les hice. Creo que estaré poniendo algunos videos en YouTube que he hecho en vivo por Facebook live y periscope así no se pierden la información que comparto por esos medios.

Los materiales que use fueron:

  • Una galleta y una ‘galleta’ (jejeje vean el video para que vean lo que quiero decir)
  • Fondant en colores
  • Manteca vegetal
  • Palito de punta fina (pueden usar un palillo dental)
  • Piping gel
  • Cortador de Galleta

(Para ver que es cada cosa, pueden darle clic a cada una de las cosas que menciono en la lista arriba)
Ahora el video…




Para suscribirse a mi canal, y estar al tanto de nuevos videos entre aquí… 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suspiro (Meringue Dominicano)

Bizcocho Dominicano de Media Libra

Bizcocho Dominicano