lunes, 10 de mayo de 2010

Spray de colores

Estos spray son ideales para parle color a bizcochos y cupcakes. Sus costos son aproximadamente unos $3 dolares, y para muchos que no pueden comprar la maquina profesional (airbrush - unos $300 dolares o mas) esta alternativa es excelente.  Estas que tengo en la fotos tienen unos 5 meses de comprados y aun trabajan. Asi que con unos $20 dolares se compran unos 6 (hay que dejar $ para pagar los taxes!) y les duraran bastante.

Cuando los vayan a usar, asegurensen que donde van a hechar el spray no le vaya a caer a furnitura o cosas que se pueda manchar.

Tambien deben de saber que si ponen el spray muy cerca del bizcocho, el color le saldra mas aguado e oscuro y posiblemente con manchas. Si lo ponen lejos, les saldra el color clarito. Para que el color sea puesto correctamente lo ideal es usarlo a una distancia a media.


_________________________________________________________

Bonos extra!!

Tambien existen estos productos que son excelente para usar:

Sparkle Gel
Wilton tienen estas gel con brillo la cual yo uso mucho para decorar las partes vacias de la base donde esta el bizcocho. Tambien pueden usarse para escribir sobre el bizcocho. Me gusta mucho el sabor que tienen y como se ven con el resto de la decoracion.


Food Coloring pens
Estos marcadores comestibles se los quiero presentar, porque son fantasticos para hacer disenos sobre fondant de bizcocho y galletas decoradas. Tambien son de las marca Wilton y llevan por nombre Foodwriters.

Son cositas como estas que ayudan a darle un toque original a sus bizcochos!! - Cindy


Creative Commons License
El bizcocho Dominicano y su decoracion by Cindy E. Rodriguez is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.


4 comentarios:

  1. Que bien Cindy! Vas a tener que mandarme unos cuanto porque el precio esta muy barrato allá. : )

    No he tenido la oportunidad de usarlos pero se ve interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, que en mi proximo viaje te llevo un regalito!!

    ResponderEliminar
  3. cindy mi nombre es antonia gusto en saludarte quiciera que por favor me digas como se ablanba la masa de fondant que viene y preparada tengo en caja y esta muy dura grcias y muy agradecida antonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia,
    Si el fondant esta dura, pongala en el micro-ondas por 10 segundos solamente. No la ponga por mas tiempo porque se le cocinara o quemara. Ya despues que pase estos 10 segundos, lo sacas y amasas. Si aun esta dura, pongalo por 5 segundos mas- saca y amasas. Y asi sigues haciendo hasta lograr que se ablande por completo. Otra cosa- nunca ponla el fondant sobre el plato del mico-ondas, pongalo sobre una servilleta de cocina. Y no hay nada que agradecer, estoy aqui para ayudar!! Saludos a ti!

    ResponderEliminar